top of page
Búho_principal_edited_edited_edited.jpg

​BÚHO DEL ÁRBOL DEL BOSQUE

Búho del Árbol del Bosque, protagonista de este informe, nacido presuntamente en Córdoba y de nacionalidad española, es uno de los varios nombres falsos utilizados por un antiguo ratero y traficante de drogas. En este momento, está siendo investigado por varios ser vicios secretos por espionaje. Vive en Amberes (Bélgica) y trabaja de intérprete de conferencias del francés, inglés, italiano, neerlandés y ruso al español en las Instituciones Europeas y otros organismos, tras haber pasado previamente por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, el Grupo Consultivo Conjunto del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa, la Organización de las Naciones Unidas, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, el Organismo Internacional de Energía Atómica, la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares, Europol, Eurojust, y muchas otras. Además, ha colaborado ocasionalmente con la policía y la fiscalía federal belga.

Búho_después_de_haber_consumido_iorsh.jp

El Búho después de haber consumido iorsh (iorsh: del ruso ерш, que significa beber todo el tiempo cerveza y, de vez en cuando, un chupito de vodka).

Foto perfil - Puerto de Algeciras.jpg

Foto perfil del Búho tras su detención en el puerto de Algeciras - Atestados, incautaciones.

Búho_colocao.jpg

El Búho colocao

El_Búho_desmejorado.jpg

El Búho ostensiblemente desmejorado a causa de sus pocas horas de sueño diurno, sus muchos vasos de vodka, y sus copazos de Gueuze por el es tres acumulado y después de 4 meses que conmovieron al mundo.

Retoños del Búho.jpg

Retoños del Búho en su zulo del bosque. Arriba: Pablo, el Cantante; abajo a la izquierda: Ruti la Sabia; abajo a la derecha: Elena la Bella.

bottom of page